file Pregunta Obstruccion en el sistema de aire acondicionado

Más
#52180 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Pilsen!
En Argentina no se consigue! Y ahora que los brasileros compraron Quilmes, es infumable.....

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52182 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Es que si ponía "me voy a comprar una rubia" me cae el inadi!!!! Jajajaaaa
Donde vivo las Heineken o las Stella te las cobran como si fuera combustible para cohetes!! Si es que conseguís, claro.
Que me queda? La Quilmes es la potable que se consigue por acá.
Me acuerdo que bien la compraron los brazuca fue como empezar a tomar cerveza con soda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52185 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola a Todos;

charrua ; nunca se me ocurrió ponerlo en la succión , a eso me refiero. Y para este caso en particular , un equipo solo frio.

Con respecto al roce , disculpen el espectáculo , Nunca desbarranque , tooodo civilizado. Jajaja.
Me parece que se entendió mal lo del " apodo " , como lo comente fue en tono amigable y los excuse a ambos.

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52190 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Hola a todos.
Masaru todo en orden sigamos adelante.
Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52198 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Obstruccion en el sistema de aire acondicionado
Nahhhh, clávese una Salta, o una Santa Fe antes que la Quilmes..... Un frigorista tomando Quilmes, no le puedo creer......

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena