lock Pregunta Cambio de piedra deshidratadora en instalación frigorífica en secadero

Más
#18188 por alex200376
ya esta gutierrez.... tu maquina es lo mejor que hay.... listo.

a ver si podes dejar de alabarte y ayudar a los colegas.

vamos a incrementarte la dificultad... como en los juegos electronicos....

De ahora en mas quiero ver que ayudes a alguien sin mencionar tu maquina como solucion al problema.

podras tener muchos titulos, quiero ver si sirven... soluciona los problemas poniendote en los zapatos del colega en cuestion... donde muchas veces no consigue el aceite POE y hay que poner un PAG.

si vivis en el primer mundo felicitaciones, no entiendo que haces en un foro del tercer mundo...

obvio que en el pais de los ciegos el tuerto es rey, que pasa?? no te dan cabida alla que venis a hacerte el piola (superado) aca?

sabes hace cuaaaaanto que argentina sigue funcionando si tu maquina??? te diria que desde antes que se te haya ocurrido la idea

como dije antes, suerte con las ventas mi estimado

????
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, fjabad
El tema ha sido cerrado.
  • HELSAT_termomecanica
  • Avatar de HELSAT_termomecanica
- #18190 por HELSAT_termomecanica
hola fgutierrez, no dudo para nada de su reputacion, seguramente debe ser un excelente profesional y la prueba de ello deben ser los 40 años que le anteceden.
El problema es que este es un foro de colaboracion mutua entre todos. Podemos saber mas, podemos saber menos, pero el hecho es poner al servicio de los demas nuestros conocimientos y compartir material, experiencias y porque no, avivar a un compañero o sacarlo de apuros cuando todo se pone obscuro reciprocamente.
Y lo que usted esta haciendo pues, es pura promocion de su producto. Para mi, francamente, no es tolerable, no el hecho de mencionarlo, sino el hecho de ponerlo como hacen algunas firmas con la misma tecnica, como la solucion inexpugnable de nuestras vidas frigorificas, defenestrando todo metodo efectivo diferente, pero con el disfraz de: "utiliza lo que te de resultados", pero con fri3oilsistem obtenes mejor efectividad, mejor tiempo de duracion, mejor limpieza, mejor felicidad, mejor familia, mejor dinero, mejor, mejor...... Y bueno hombre!!!!! ya basta!!!! parece vendedor de bonafide!!!, deja de crear una necesidad inexistente!!!
Tengo aparatos reparados y limpios con los sistemas recicladores existentes hasta ahora, y con sistemas manuales de circulacion de agente de limpieza y funcionan de lo mas bien hace 10 años y sigo haciendo test de acidez en aceite y se mantienen en buenos valores y no fue necesaria ninguna salvacion eterna fuera de los metodos enseñados por los que saben, los aprendidos por la practica y lo que genera el estudio del tema. Entonces mi pensamiento seria, leyendo otras cosas: El resultado es a mediano plazo, si para usted no es bueno un resultado de mantenimiento de 10 años de recambiado un compresor, entonces debo entender que segun lo que explico, serian buenos 20, 30 o 50 años, es decir, y siendo sarcastico que mi nieto tendria que ir a realizar mantenimientos de lo mas bien porque su abuelito uso fri3oilsistem y el mundo globalizado gira y gira, y yo debo seguir procurandome el puchero.
Perdon que le responda asi, pero me indigna su egoismo, me indigna que lo que quiera es vender, vender y vender, y no lo veo mal , pero no debe ser en este lugar. Para ello esta MERCADOLIBRE, EBAY Y todas esas paginas de venta y promocion. existen los anuarios tecnicos, las revistas tecnicas, los catalogos y ya que tanto premio, mencion y no se que piripipi mas obtuvo por us invento, hagalo valer y produzca en masa como hace yellow yacket, Imperial, MM de argentina y venda en vez de meterse a promocionar su maquina aqui, que lo unico que demuestra hasta ahora, es que tiene mucho hambre y realmente molesta tanta promocion.
Por otra parte no veo muchos post suyos donde sugiera en base a su experiencia, como solucionar algunos problemas sin su bendita maquina, ni vi que diera alguna mano o informacion a algun compañero que lo necesitara, fuera de promocionar su producto.

saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18196 por Diego
Estimados colegas:

Lamentablemente este tema se ha distorsionado. Ambas partes, tanto un sector de la comunidad de Miembros como Fernando Gutiérrez, considero que ya han dado a conocer sus puntos de vista. No discrepo con ninguno.

Voy a suspender el tema, recordando que ya se le ha brindado a Fernando la opción de colocar en su firma las bondades del sistema que promociona. No será necesario de aquí en adelante recordar tales características, en todo caso, existirá este post como material de consulta al respecto.

Sepan entender que el verdadero espíritu de este Sitio es el de Colaborar en el desempeño de los que menos saben y / o servir de apoyo técnico en las ocasiones que se requieran sin pretender obtener nada a cambio.

Sigamos alentando el normal desempeño del Foro, motivando la cordialidad y tolerancia entre sus Miembros.

Si han quedado algunas dudas con respecto a este tópico, podremos canalizarlas a través de Mensaje Privado, pero ya no en Público.

Así mismo, pido disculpas en nombre de la Comunidad de Miembros, al amigo Fjabad (Francisco) por que el tema principal se distorsionó.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc, equilibrado y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena