lock Pregunta Cambio de piedra deshidratadora en instalación frigorífica en secadero

Más
#18035 por fgutierrez
Se ha cortado la última parte demodo que continúo...
3º)Para asegurar que cualquier sistema es correcto debería comprobarse si el sistemafrigorífico que hemos limpiado está "SECO" y en ese caso cualquier otro podría valer....
Bueno ya os he dado la paliza, ahora si quereis profundizamos en lo que querais.
Salduos cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18056 por tantor
Muchas gracias por las explicaciones, muy amable .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#18079 por fgutierrez
Colega Tantor: Buenos días.
El que agradece la oportunidad soy yo.
Detodas formas,creo muy interesante que se visione una parte del video que utilizamos para el curso de Adiestramiento que hacemos cuando vendemos nuestra tecnología. Ese video de 19 minutos, es bastante claro sobre las necesidades de limpieza de los circuitos frigoríficos y se encuentra situado en nuestra web ya mencionada.
Como resumen de lo expuesto anteriormente, podría ser el siguiente:
Cualquier sistema que permitala eliminación al 100 % de los aceites descompuestos que hay dentro de un circuito, será oportuno y correcto para resolver el problema de limpieza de los circuitos frigoríficos, sólo hay que abrir el circuito, una vez terminada la operación, y comprobar que está limpio y sin restos de productos descompuestos que podrían deteriorar el siguiente compresor a medio Plazo.
Si quereis entrar en mas preguntas,estoy a vuestra disposición para continuar con las explicaciones,...queda mucho por "pelar", si realmente estais interesados en adquirir conocimientos de ésta materia.
Saludos cordiales fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18095 por radiofan
a ver chicos para que se agarren sabroso aqui esta la maquina de la competencia, pondre post nuevo y opinan

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: equilibrado
El tema ha sido cerrado.
Más
#18098 por fgutierrez
Estimado amigo radiofan:
La máquina del Sr.Camacho vino desarrollada porque éste Sr.cuando yo impartía curso de la primera unidad (limitada) que hicimos con los nuestos colegas Suecos(ya mencioné en mi contestación anterior),y allá por el año 1991/92, el Sr. Camacho porque pagó el curso que impartí para otros tantos técnicos, sesentía en el derecho de Patentar otra máquina similar, Por supuesto nadie le reclamó que la Patente no tenía sentido, porque lo que presentó a Paatente ya estaba patentado,entre otras cosas porque la Patente era de nuestro colega Sueco y la empresa al poco tiempo desapareció.
La máquina en cuestión del Sr. Camacho pesa masde100 Kgporque lleva un compresor semihermético de 1 C.V.ó 1,5 C.V depotencia dispone de un compresor que no es válido para todos los refrigerantes p.e. no para el R-410A y la transportabilidad es dudosa...
No obstante, y en colaboración con otro profesional deArgentina, ha habido otra unidad que se ha hecho en Argentina, pero...
En ninguno de los casos es competencia de mi sistema, y tampoco hay unidades en el mercado proque no se han vendido,..además la tecnología hay que verla, no es AUTOMÁTICO y el uso es muy complicado.
Bueno, verás amigo que conozco lo que hay en el mercado y de mi sistema hay cientos de unidades en todo el mundo.
Gracias por continuar afianzando mi posición.
Saludos muy cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena