lock Pregunta Cambio de piedra deshidratadora en instalación frigorífica en secadero

Más
#17992 por fgutierrez
Estimados amigos y colegas:
Tengo que contestar a dos alusiones, una para fjabad y otra para nuestro colega Alex.
PRIMERA. FJABAD
A)Que hayas puesto en servicio, sin problemas el sistema frigorífico, es normal incluso sin las medidas correctoras que has aplicado. El problema que se pueda presentar será notable a medio plazo, no inmediatamente.
B)A pesar del as medidas correctoras que has aplicado, tengo que informarte que,como bien has comprendido anteriormente, el agua se situa debajo del aceite y por supuesto no se podrá extraer completamente hasta que no saques el aceite.
C)De todas formas,creo que lo mas sencillo y lo mas correcto sería sacar todo el aceite (se tarda menos y es mas seguro) y luego proceder al secado que aludes con el vacio y calentamiento del sistema frigorrífico...Únicamente te ha faltado en ese proceso, comprobar con rotura del vacio con nitrógeno seco y a la salida comprobar con un papel limpiosi todavía hay algo de humedad en el sistema.
D)De todas formas te deseo que hayas limpiado y que no tengas problemas después de ese medio plazo que es cuando se nota la descomposición del aceite y la corrosión.

SEGUNDA. Alex

1º)La verdad es que no sé por qué te molestas con eso de la publiciedad encubierta. Que no tengais muchas unidades en Argentina de mis sistema, (Patente internacional), no significa que haya mucho interés en la adquisición, sino que la disponibilidad Económica es mucho mas acentuada en ese pais que en otros donde hay muchas unidades.
2º)El sistema que en todo caso trato de implementar,es muy necesario con la implementación en el mercado de los aceites POE que son higroscópicos y eso no era la misma cosa con la disposición anterior de aceites MOs que no lo eran. Además, Antes se podían utilizar otros productos que HOY no se pueden emplear por razones Ecológicas, que es la Emisión de refrigerantes clorados como el R-11 ó el R-141b con su mejor ó peor resultado técnico, pero eso en Europa está prohibido y no se puede emplear...
Por eso, en TODO el mundo se está utilizando nuestro sistema (mas de 20 paises lo utilizan). ¿Qué puede haber de malo en que también en Argentina, al menos , se sepa que el sistema EXISTE, y que resuelve problemas de éste porte ú otros?....
3º)El usuario que actua en Argentina de Santa Fé, ha resuelto muchos problemas en el pais y puedes preguntar a él, pero si alguien está interesado, en la tencología, podría comprar el sistema y utilizarlo donde quiera,ó ponerlo a disposicón del mercado para dar servicio en otros puntos geográficos.
4º)Amigo ahora mezclas lo de las fugas...El agua y el jabón, te informo, que no son siempre la medida mas correcta para la LOCALIZACIÓN de fugas. Hay muchas fugas que no podrás Localizarlas con ese procedimiento, pero si quieres te indico otra tecnología que seguramente tampoco tengo la oportunidad de vender en ese pais...La tecnología correcta para la Localizaciónde fugas,ó mejor dicho, el mejor compromiso para la Localización, se llama Ultrasonidos, pero de eso si quereis hablamos en otro tema que sea aludible con otro tema exprofeso a ello.
5º)Si tuviera que vivir de lo que vendo en Argentina, como comprenderás, no tendría, no para tomar café....Te he mencionado que en el pais hay solamente una unidad desde hace 4 años y con eso dime donde está el resultado de ese Marketing a que haces mención. sin embargo, creo que es bueno que los profesionales sepan que hay algunas cosas tecnológicas que pueden resolver problemas aunque no haya dinero para disponerlas, al menos por el momento.
6º)Por último, no tengo la necesidad de colocar mi foto en los temas delos foros donde participo, si bien está disponible en algunos. En cambio, te puedo informar que hay mucha gente que agradece mi opinión técnica, acerca de muchas cuestiones que la gente toma por primera vez nota de cómo son realmente algunos detalles de la tecnología.
7º)Gracias de todos modos por facilitarme,la oportunidad para que pueda Emitir algunos aspectos de lo que en realidad supone mi contestación técnica al problema de nuestro colega fjabad...Precisamente Abad es de mi pais (España) y aquí hay cientos de operadores que actuan con la tecnología que he puesto en éste tema, algunos Alquilan el sistema, pero por supuesto, nosotros vendemos con normalidad a otros tantos. Aquí en Europa, estamos asistiendo a 2/3 ferias internacionales, escribo y publicito en revistas técnicas del Sector,etc,...para esasmedidas de marketing y publicidad.
8º)Si queires ver mi C.V. también estoy dispuesto a enviartelo para que me conozcas algo mas sobre mi trayectoria profesional ó si quieres, puedes entrar en algo mas de mi profesionalidad, solo entrando en Google y preguntando por mi nombre,te saldrán mucha información que pueda aclarar tus dudas sobre la comercialización y las oportunidades de marketing, que tanto te molesta.
REUMEN:
Agradezco la oportunidad y os envio saludos muy cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#18008 por ururef
Hola colegas, debo hacer una única mención a este tema, y es que NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FORMA NI CON LA RESPUESTA.

Es evidente que no debemos sulfurarnos por tan poca cosa, y aclaro que me parecio raro ver la misma oferta de máquina para limpieza de circuitos en DOS post.
Sr.Fgutierrez:
Me parece fenomenal sus conocimientos técnicos y se pueden persivir a simple léctura, agradesco totalmente sus aportes T ÉCNICOS y comentarios a todo lo largo de los post que así lo requieran.
Pregunta:¿usted participaría igual si no tubiera oportunidad de ofrecer sus proiductos?.
Estoy MUY en desacuerdo con su postura EN ESTE TEMA, podría tambien yó ofrecer mis productos a vender y cada post sería una feria al mejor postor.
En ningún lugar que conosca de sudamerica encontrará gente sin orgullo que sea reen de una sola persona con dinero, que pida plata que no vale por un trabajo para realizar una limpieza.Amén de que hay mil formas de hacerlo bien y funcionará igual = todos los caminos conducen a roma, está en nosotros buscar el mas corto.

Siento un profundo respeto por sus aportes y la calides de sus dichos, pero creo que los post SON PARA AYUDAR Y APORTAR ,NÓ PARA VENDER!!!!!.
Me sentiré muy feliz el día que alguien comente que que hay una máquina milagrosa que está a las ordenes SIN COSTO, para quién la necesite.
En todo lo demás lo felicito, pero SR. vivimos en MUNDOS DIFERENTES. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18009 por fgutierrez
Estimado amigo ururef:
Tomo nota de tu opinión y si realmente tienes tanto que decir sobre mi participación tan negativa, por aludir a una tecnología que seguramente pueda ayudar a profesionales que no la conozca, pues dejo de participar en el foro y mi aportación es como todas las de los demás, siempre puede haber un interés del tipo que sea.
Por lo tanto,si no recibo una invitación por el ADMINISTRADOR del foro,dejaré de participar en el mismo a partir de ahora.
Saludos muy cordiales.fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#18012 por Diego
Amigos:

Vamos a bajar un poquito el tono de este post. Es posible que pueda resultar un poco incómodo para los foristas ver cómo se promociona un producto en cada intervención.

A partir de ahora lo haremos de la siguiente manera:

Colega Fernando Gutiérrez, Usted puede hacer mención de su máquina y un enlace a su página correspondiente en la firma de su Perfil. Para ello puede editarla y agregar los datos pertinentes a la misma. En caso de no saber cómo hacerlo, contácteme por favor.

Con la aplicación de dicha propuesta, en todos sus respuestas aparecerá su firma, sin necesidad de mencionar un producto en el cuerpo o mensaje de cada intervención.

También queda invitado a seguir Participando en otros debates y/o temas relevantes al oficio.

Por otro lado, no dudo de su capacidad e idoneidad en la materia, sus aportes son muy concretos y se nota mucha experiencia. Sería una lástima realmente perder un forista con la experticia que ha demostrado durante años en el ámbito de los foros.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Diego
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, josal y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#18013 por fgutierrez
Estimado Diego:
No tengo inconveniente en participar de nuevo, para aportar lo que mi experiencia pueda ayudar a la gente.
Lo que pasa es que cuando tengo que aludir a una tecnología, pongo el link de lo que trato de explicar para no extender la contestación.
Te puedo asegurar que mucha gente agradece mi intervención y co ello soluciona muchos problemas que de otro modo les sería muy dificil, ya que la tecnología Evoluciona y con ello mucha gente agradece la información.
Te aseguro que no saco partido comercial de mis respuestas, pero difundo la tecnología sin que con ello me lleguen pedidos...fijaté llevo casi 5 años participando en foros internacionales y de Latino America solo tengo equipos en Argentina,México,Venezuela y Costa Rica...¿cómo lo ves?
Ni negocio está basicamente en Europa, algo en áfrica y recientemente en Australia, pero hay una plena Satisfacción del 100 % de los usuarios que utilizan la tecnología que de otro modo no la tendrían solucionada.
Bueno, con relacción a el link que me comentas, no tengo ni idea de como resolverla, así que te aporto algo de tarea.
De otra parte, si quieres mi C.V. me envias un correo privado y te lo adjunto. Si queires además algo de mi DVD para la limpieza de los circuitos frigoríficos,ó cualquier otra infromación para el foro, también telo puedo aportar con ese correo que te indico y espero.
Por último, te puedo informar que los aporte tecnológicos que participo, los puedo Demostrar, he realizado mucha investigación al respecto, pero lo curioso es que la mayor parte de la gente, lo agradece y no critica un posible interés comercial.
Gracias yu espero tu correo para enviarte la información ofrecida.
Saludos cordiales. fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena