file Pregunta Dinosaurio Westin House arranca y para en periodos cortos de tiempo

Más
#7979 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
A ver, yo solo voy a decir un par de cosas , primero ojo con los PTC , siguen dejando pasar corriente a la bobina de arranque y no creo que esa bocha tan antigua este preparada, no es para todas las bochas, al menos eso me enseñaron.
Otra cosa porque ponerle capacitor de marcha? originalmente lo trae? el de arranque esta bien porque posiblemente esa bocha este media perezosa para arrancar o tarde mucho en ecualizar las presiones, o lo traia de fabrica?

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#7994 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Coincido contigo claudio es cierto que dejan pasar corriente a la bobina de marcha cuando el compresor arranco, pero es del orden de los 0.2 miliamperios, bastante baja como para hacerle daño a las bobinas. Los ptc dan buen resultado como rele de arranque siempre y cuandos e tomen las precauciones necesarias para su correcto funcionamiento
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#8024 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola gustavnio, pero con el estado sólido no se le encarece mucho la reparación?,yo en realidad, nunca los husé para familiares, si para los aires, nunca hice la prueba, en fin todos los días se aprende algo nuevo.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8053 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
son compresores de 1400 rpm contra las de 2800 rpm de hoy, el relay de 1/5 o 1 /6 lo tira igual cualquiera de los dos esta comprobado, el capacitor de 80/ 90 anda ok , el carter posee casi entre 3/4 de litro de aceite , un detalle interesante estas bochas en su mayoria perdian por las varillas de las conexiones electricas , debido a que como aisladores tenian corcho, y se debia apretar muy suavemente la tuerca que tiene la variila roscada a fin de no girar el terminal que estaba adentroi del compresor
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#8057 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
hola charly08, hasta donde yo se los ptc vales entre 12 y 15$ comparados con los amperometricos que cuestan $18 para los compresores convencionales y $28 para las ambraco.
Ademas me parece que hablamos de cosas distintas, de ahi la confusion tuya, yo hago referencia a estos ptc


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


www.electrica.it/file_pdf/electrica_ptc.pdf
saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena