file Pregunta Dinosaurio Westin House arranca y para en periodos cortos de tiempo

Más
#8093 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola Amigos después de unos días volví a agarrar esta maquina, les cuento lhoy le puse el relé tipo silla como lo llaman de 1/5 el que tenia es era de 1/6 también le puse otro térmico 1/5 en el motor aparte del que tiene la silla, pero al arrancar funciona unos 20 a 30 segundos y corta el térmico del motor el consumo es de 2.48A

Otro detalle cuando arranca el motor el relé hace una vibración como si quisiera pegar de nuevo todo esto es por un excesivo consumo me imagino, hay buen frío en el evaporador, enfría muy bien solo que tango que cambiar por otros valores el relé y el térmico a que se debe ya que originalmente era todo de 1/6 relé y térmico?

Que me aconsejan térmico de 1/3 o de 1/2 para el motor y relé de 1/4 estará bien o hay problema en el compresor que no va resistir mucho tiempo?

Saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8094 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola Marco, me parece que si le vas a poner termico mas grande lo unico que vas a conseguir es que funcione mas tiempo hasta que se queme , porque si esta cortando es que esta Kaput me parece , vuelvo a insistir que me parece que el consumo es algo exagerado.-

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8095 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola Claudio, entonces que hago le cambio el compresor? que me implicaría esto poner un blends 1/6, aparte de una limpieza al sistema? que harías vos el cliente esta dispuesto a arreglarla yo le hice el comentario del motor en un principio pero como arranco y enfría bien, no tuve en cuenta el consumo por falta de experiencia. Te repito enfría, corta y arranca. Le doy la opción que la use así y vemos lo que dura! dame tu opinión por favor. Es de un conocido que la hace arreglar para tenerla de en el quincho, obviamente funcionando permanentemente. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8096 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Mira si tenes la opcion de que la use asi, y no vas a quedar mal, ponele entonces los termicos mas grandes y proba, despues si se quema, sacas el volumen interno de la heladera y con la tablas de Tecumseh podemos sacar de cuanto necesitas el motocompresor

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Hipotermia, SGLclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8097 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
OK Claudio voy hacer eso la pruebo y vemos que pasa, le voy advertir de lo que puede suceder! un Abrazo Gracias por tu tiempo.

Luego les comento como sigue esto....

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena