file Pregunta Dinosaurio Westin House arranca y para en periodos cortos de tiempo

Más
#8145 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
porque no mandas a rebobinar y reparar el motocompresor viejo es un motor 221 y hay gnte que lo repara muy bien
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8155 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola, Gente bueno acá tengo unos datos para calcular el compresor por el momento tengo dos no se cual será mas recomendable, uno son las medidas exteriores como me dijo Claudio, y otras interiores como las pidió Gustavnio, las que tengo pendiente son las del diámetro y carrera del pistón, en cuanto descuartice el compresor paso los datos si es necesario de todos modos lo voy a abrir para investigar.

A.... también les dejo una foto del la heladera abierta y de la chapa de datos del compresor

Medidas Extreriores:
Profundidad: 60Cm
Ancho: 76Cm
Alto: 161Cm

Med Interiores:
profundidad: 49 Cm
Ancho: 61 Cm
Alto: 121 Cm


Tantor. Con respecto a rebobinar el compresor, no conozco a alguien de confianza que pueda hacer un buen trabajo de bobinado, y no se que dicen los que saben que es mejor bobinar o cambiar? yo sea como sea lo tengo que reemplazar por uno nuevo por lo que comente antes, pero es para tener en cuenta sobre el bobinado en estos compresores.

JacGel ya le había puesto un cable tipo taller con toma a tierra, la verdad que siempre me dieron mucho miedo las manijas metálicas
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8157 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola Marco, sin usar las medidas, en la chapa dice 1/5 asi que ponele eso 1/5 o 1/5+ (reforzado)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #8159 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
hola hipoter, el volumen de la heladera es de 361 litros
aca te dejo algo para que elijas
* lo mas facil es de la firma embraco ya qyue en ella especifica el volumen del gabinete, los hp, y la capacidad frigorifica ademas de considerar la temp de condensacion que sera de 43ºc si no me equivoco

de aqui se ve que el compresor que mas se ajusta es el ff 7.5 bk tal y cual dijo claudio: 1/5+ xgrandee xgrandee xmuybueno
tambien puede ir el ff 6 bk de 1/5 hp

* de la familia tecumseh. Por lo que dice claudio puede andar el ae1360 o ae1370, ambos para r12 o mezclas
www.totaline.com.ar/site/uploads/file-2006524104535-0.pdf
de paso te queda info de la cilindrada para el dia en que desarmes el compresor
saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8163 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
las maquinas de antes tenian compresores de 1/5 o 1/6 era muy rara que se usaran de 1/4 esto era para frezer que incluso venian de 110 volt,
yo digo porque los compresores de antes de 1400 rpm eran son y seran un ejemplo de la alta calidad en mecanica, dimensiones, lubricacion, tamaño, eficiencia, rendimiento, capacidad en espiras del bobinado , metales etc Hoy se fabrica lo mas economico posible .te paso direcciones de gente que bobina y si teanimas de digo donde te hacen recambio del campo (bobinado) .
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena