file Pregunta Dinosaurio Westin House arranca y para en periodos cortos de tiempo

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7950 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Hola Hipotermia, hola Claudio, como están? Puede ser que el consumo está bien, ya que son compresores de baja y algunos consumen más.Debes fijarte que no caliente mucho, pues si así fuera, no está funcionando bien y de ahí el consumo que claudio dice.No importa el hecho de que arranque sin capacitor, debes ponerlo igual pues de ésta forma no sufre la bobina de arranque al momento de hacerlo.Yo me conformaría con un 70-90mfd. el relay, dice la potencia del motor en la bakelita impresa, pero por el consumo puede que sea de 1/5Hp.Muy buenas las fotos.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7952 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Me olvidaba, debes de conseguir un relay sillita de 1/5 hp. el mismo viene con el protector térmico para dicha potencia.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7957 por Hipotermia
Respuesta de Hipotermia sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Tiene un tipo sillita con su termico incorporado pero puesto en el gabinete de la heladera, y tiene un termico puesto en el motor dejo los dos o con el termico de la sillita puesto en el gabinete esta Bien?

Saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7962 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
Buenos días colega,el protector térmico que está en el motor,no te aconsejo que lo quites,porque ese protector es quien resguarda a el compresor de un recalentamiento excesivo,ya que el no solo proteje si el consumo de corriente del compresor supera la corriente de placa,sino que tambien sensa la temperatura del compresor al estar sujeto a la carcasa del mismo.xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#7975 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: Dinosaurio Westin House
hola gente. Hipotermia ademas de lo que te apuntaron los mucvhachos quiero agregar que poniendole un rele estado solido (esos que llamamos ptc) te va a andar mas que bien xmuybueno xmuybueno ; casi mejor que el sillita (o vectra como tambien se lo conoce), asimismo podras colocarle el capacitor tanto de marcha como de arranque segun tu preferencia ademas de contemplar la utilizacion de protector termico como bien dijo dedaluz xgrandee
Por el tema del consumo de corriente no creo que sea exagerado; igual sera necesario constrastarlo con algun otro equipo de similares caracteristicas. Creeria que andan en los 2A; si te parece que igualmente es alto el consumo de corriente chequea los siguientes puntos:
* alguna de las bobinas del compresor esta defectuosa
* alta presion de aspiracion debido al desgate del piston/camisa con lo cual parte de la presion de alta se " cuela" a la baja y de ahi el mayor esfuerzo de bombeo por parte de compresor
* condensador sucio, eso eleva la presion de alta
* baja tension de alimentacion, controlar valores
Tenes que tener en cuenta que as la hora de señalar alguna anomalia o duda respecto del funcionamiento de un equipo tenes que consignar los valores de P y T ademas de los datos de mtc refrigerante, xcontrato etc
saludos xsombrero xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena