file Pregunta Dinosaurio Westin House arranca y para en periodos cortos de tiempo

Más
#8461 por Batracio
Hola Alberto, vos sabes que yo pensaba poner el bulbo de un combistato dentro de un caño de PVC, para que no lo afecte como decis vos el aire de los ventiladores y demas, pero me gusta lo de la vaselina, xokey

Saludos

Claudio

PD: Me alegro que te guste el avatar, pero viste como soy cada dos por tres los cambio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8475 por Hipotermia
Hola Gustavnio con respecto a lo que comentaste, infiltraciones seguro que no hay! me parece que un posible problema este en la aislacion defectuosa hoy note que en el exterior justo a la altura del evaporador hay zonas que estan mas frias que el resto, que opinan de cambiar el aislante esto tiene lana de vidrio! lo podre reemplasar por lo mismo o es mejor espuma de poriuletano esa que biene en aerosol, Gracias

gustavnio escribió: quedate tranquilo chango, si realizaste las tareas de armado y limpieza del circuito como corresponde la unidad tiene que andar bien; que ese compresor que pusiste es el adecuado
El tema de las paradas y arranques en periodos cortos como vos decis puede deberse a:
* infiltraciones de aire desde el exterior al compartimento de la alimentos
* aislaciones defectuosas o humedas en el gabinete ( controla que la temp de los lados de la heladera sea homogenes y no inferior a 2 ªC respecto de la del ambiente)
* Podes probar de colocar un termostato con un diferencial mayor para obtener periodos de parada arranque mayores. Aa te dejo un tabla para que veas cual te puede servir

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

veras que los valores de termostatos que figuran como 1 frio no difieren mucho del chinito 13646 que tiene temp de parada y arranque de -5 y -9 C par frio minimo y de -9 y -13ª C para frio maximo
Igula no es de preocuparse lo que pasa con la heladera siempre y cuando el compresor arranque sin dramas.
controla estos tips y avisa
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8477 por Batracio
Hola Marco, si me permitis me gustaria contestarte sobre la espuma, esta bien que esa heladera tiene una chapa mas gruesa que las modernas pero con la espuma si no la colocas bien y no tenes algo que aguante la chapa por fuera y el interior de la heladera, me parece que se va a inflar todo, donde la espuma se endurezca un poco y siga inflando lo de adentro, fuiste.-

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8482 por Hipotermia
Claudio, que me aconsejas que haga para tratar de solucionar esto, como no tengo experiencia les consulto es recomendable tratar de cambiar el aislante? uno de los profesores del instituto donde estoy cursando refrigeracion no me aconsejo hacerlo por el tema del manipuleo de la lana, me dijo que de aca unos meses cuando estemos reparando la llevara al instituto! el tema que la quiero sacar cuanto antes, es por una cuestion personal que quiero ver si es esto lo que causa el problema. Seguro que si me dicen que no lo haga por tal motivo bue lo dejare asi nomas.

Saludos

Marcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena