file Pregunta reemplazar unidad condensadora

Más
#46182 por patoo
reemplazar unidad condensadora Publicado por patoo
buenas noches!!

les consulto porque me trajeron una unidad condensadora viejisima, abandonada, no sirve mas. el tema es que la placa de identificacion no se lee de lo deteriorada que esta y tengo que conseguir el reemplazo. en estos dias tengo que ir a ver la heladera...al no encontar ningun dato, que tengo que tener en cuenta para poder elegir una unidad acorde a la heladera? es la primera vez que voy a encarar un trabajo de este tipo y me gustaria evacuar todas las dudas...desde ya muchas gracias amigos!

abrazo!!
El siguiente usuario dijo gracias: domingo hector

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46183 por patoo
Respuesta de patoo sobre el tema reemplazar unidad condensadora
les dejo imagen de como esta la unidad:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46184 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Hola Patoo, la verdad es que no sirve para nada la unidad, esta para un Museo.
Tenes que ver la heladera , que tipo de expansión tiene, si tiene valvula vet saca el código de la valvula con esos datos podemos saber que unidad lleva. Si tiene capilar la cosa se complicada porque va a ser más difícil saberlo. En ese caso si tiene capilar
Tenemos que.saber que.volumen de caño tiene que medida.de medida de caños.tiene.en pulgadas. Un dato muy importante que van a almacenar en la heladera que.producto o género para calcular la temperatura de.trabajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46185 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reemplazar unidad condensadora
También saber cuántos evaporadores tiene, si es heladera mostrador , cuantas puertas tiene , es otro dato importante a saber.
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46186 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Para que te sea más fácil saca el plato de válvulas o tapa de cilindros del cabezal . Medi el ancho de la camisa,
Medi el rrecorrido del cilindro desde el punto muerto superior al punto inferior multiplicar esto te da los centímetros cúbicos por revolución. Ya con estos datos podemos buscar un compresor que corresponda a esos valores.
También si no sabes como hacerlo podrías sacar el motor eléctrico y qu lo vea un bobinado para que te diga de cuantos HP es , ese es un dato muy importante.
Pero te repito tenemos que saber que mercadería o género van almacenar en esa heladera, eso es muy importante. Espero tus datos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, gag2009 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena