file Pregunta reemplazar unidad condensadora

Más
#46393 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Ururef. Decias que no usarias R134 porque te aseguraria seguir con mineral?
No creo que justo vos creas que R134 usa mineral o a lo mejor estoy equivocado en pensar que usa sintetico. Lo digo para no confundir a los nuevos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46394 por zelosac@yahoo.es
Respuesta de zelosac@yahoo.es sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Hola.
En primer lugar tienes que destapar la unidad condensadora y verificar la capacidad del motor compresor.
La capacidad del motor compresor te dara la capacidad de la unidad condensadora.
Por ejemplo 1.5 HP quiere decir que la unidad condensadora es de 18,000 btu/h. 1HP equivale a 12,000 btu/h. y 0.5 hp a 6,000 btu.
Si es de 2 HP es de 24,000 btu/h.
Espero haberte ayudado. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: patoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46396 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Charrua, lee lee y lee lo que escribí, te apuras y entiendes lo que deseas. Tengo una instrucción en el LATU, y estoy certificado para la utilización todos los gases puros y blends por la DINAMA. Es bien seguro que me da lo mismo con que gas y que unidad condensadora puedan usar, la intención era ayudar, y ya lo hice, lo demas queda de parte del técnico. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46401 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Ya me parecía que era un error de interpretación mío. Podemos tener una cantidad de diferencias vos y yo pero si hay algo que es seguro es que la tenes bien clara . Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, ururef, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46471 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema reemplazar unidad condensadora
la idea de usar r12 (o sea sus sustitutos) es porque la condensadora vieja quizas era para ese refigerante...............
la experiencia amigo ururef es buena.......pero para uno mismo que la utiliza todos los dias.............. mas mejor cuando se trata de colegas que solicitan ayuda al foro, a mi entender, mejor aconsejar lo asociado al lo que "versa en los textos o a lo que llaman buenas practicas" , despues el usuario final sabra que hacer con toda la informacion disponible
por lo de donde saque que la condensadora da 325 kcal/h tendrian que buscar en el post de diego que trata de calculo de evaporadores, tambien hay unos post viejitos de quien escribe que hablan sobre el tema.............literalmente escribi " pareceria que los caños son de 5/8" no dijen que fueran de ese diametro
seria interesante que quien pidio informacion para resolver el tema se expida al respecto como para ver que sucedio con el ekipo
saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena