file Pregunta reemplazar unidad condensadora

Más
#46846 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Muy bien. No te olvides de medir recalentamiento cuando empieze A ciclar el equipo para evitar que llegue líquido al compresor.'
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46870 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema reemplazar unidad condensadora

gag2009 escribió: ...................... 24 psi. Cuando está caliente la valvula abre y bueno tenemos unas libras de mas pero luego de 1 hora ya debería de haber enfriado. Agrega lentamente en fase gaseosa el MP39 y controla que no suban las libras suele pasar ..........

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

sory
patoo, seguro el colega gag quiso decir que cargues en fase liquida el mp39

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46874 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema reemplazar unidad condensadora

gustavnio escribió:

gag2009 escribió: ...................... 24 psi. Cuando está caliente la valvula abre y bueno tenemos unas libras de mas pero luego de 1 hora ya debería de haber enfriado. Agrega lentamente en fase gaseosa el MP39 y controla que no suban las libras suele pasar ..........

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

sory
patoo, seguro el colega gag quiso decir que cargues en fase liquida el mp39


Amigo gustavnio tiene toda la razón gracias por notar el error. Cruz verde para usted.
Voy ha editar el post y dejar nota de lo que escribí y corregiré el error para que quien lo venga leyendo no se confunda.

Que estaba pensando no. xenojado xenojado xenojado

Saludos y Mil Gracias
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46894 por ellier
Respuesta de ellier sobre el tema reemplazar unidad condensadora
Buenas amigos disculpen la intromision y mis respetos para ti charrua siempre estoy leyendo tus recomendaciones y admiro tus conocomientos en la materia, creo que por el condensador puedes seleccionar el compresor adecuado, tambien puedes desarmar el compresor viejo sacar el piston y tomar la medida, o llevar el piston o pistones a un servicio coopeland para que te digan la relacion en hp.
El siguiente usuario dijo gracias: gag2009, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#46904 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema reemplazar unidad condensadora

ellier escribió: Buenas amigos disculpen la intromision y mis respetos para ti charrua siempre estoy leyendo tus recomendaciones y admiro tus conocomientos en la materia, creo que por el condensador puedes seleccionar el compresor adecuado, tambien puedes desarmar el compresor viejo sacar el piston y tomar la medida, o llevar el piston o pistones a un servicio coopeland para que te digan la relacion en hp.

hola colega
muy acertada su aclaracion de sacara la potencia frigorifica del mtc con el tamaño del condensador
tambien recomendable lo de tomar la medida de la cilindrada del compresor.....pero vea que el que tine que intervenir el usuario patoo es de 1400 rpm ( parece ) y hay que considerar que solo se consiguen los de 2880 rpn
saludos

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: ururef, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena