question-circle Pregunta Como cambiar compresor de R12 por otro de gas refrigerante R134a

Más
#49733 por josal
Es bueno saber que funciona el programa,no lo uso estimado, pero si usted dice que funciona lo pondré practica, cuando tenga la oportunidad.

usted me puso en ayuna, jajajajaj. pero algo me e comido de esto, aunque sea una arepa con queso e mano.

Seria buenísimo,tratar un tema de cálculos de capilares, válvula de expansión, evaporadores y condensadores. estoy entrando en refrigeración comercial y me interesa muchísimo.

de válvulas de expansión tengo algo, pero aquí si es verdad que no me e comido pero ni un pan dulce. Un abrazo para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49734 por ururef
Estimados la expresión de comer de esto, fue sin intención de ofensa, simplemente es que en épocas de vacas flacas "hacemos de tripa corazón".

Válvulas de expansión, solo tome una unidad condensadora para determinado gas y temperatura que desee y comencemos a debatir del tema, en otro post, aunque se poquito lo ayudo en lo que pueda.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49735 por rsebastianifp
Respuesta de rsebastianifp sobre el tema Como cambiar compresor de R12 por otro de gas refrigerante R134a
buenas tardes los comentarios estan bien pero no se an notado de que se esta hablando de refrigerante y capilares y no han tomado el amperaje ya que el r12 es mas liviano que el 134a sino me equivoco, hay que saber las nomenclatura de las misma, si el compresor sea 1/4 o 1/3. puede que tambien influya el cambio de aceites, sea mas o menos sinteticos gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49738 por ururef
rsebastianifp.
A tu juicio en que te parece que puede afectar el consumo eléctrico del compresor, a un calculo de capilar?.
En que te parece que puede cambiar o afectar a una heladera que sea de 134a o R 12, aceite mineral o poe densidad 32?
Los datos de calculo son los siguientes:
temperatura de evaporación, temperatura de condensación, capacidad del compresor, refrigerante y medida de diámetro capilar.En el calculo no pide y no necesita la corriente del motor eléctrico.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49740 por Charrua
Josal o Jose los programas de capilares funcionan muy bien yo los uso solo tenes que poner los datos exactos como te los pide , porque un dato erroneo te da cualquier cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena