question-circle Pregunta consulta en descongelamiento bervill mt20

Más
#52932 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Si josal los muchachos se divierten eso es bueno tener sentido del humor.



Pero sigo esperando que ururef me explique como se calculan los parámetros para un descongelamiento por gas caliente.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52933 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Hay dos formas, una la mas efectiva, es la que usaban desde que se formo la refrigeración y el otro bueno, no se el otro.
Si lo voy a comentar aunque es tan simple como el trabajo que hace, por eso como se que tu también lo haces podrías compartir con todos y contar como lo haces tu, es solo para no sentir .....vergüenza.

A los otros muchachos que le ponen la cuota humorística, hacer un gas caliente sin dar con los parámetros correctos es ... trabajar al TUNTUN.Saludos:blush: :silly: B) :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52937 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
Ururef:
Si de Bervill me dicen 10°C o 20 minutos, lo que ocurra primero. no necesito ponerme a inventar la polvora.
Son los parametros de fabrica, se programa asi en toda la linea de productos de media y baja. Si queres los respetas, sino los reprogramas a tu gusto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52939 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
ururef debo significarte que el tema me lo tomo muy en serio, como soy viejo la informacion la tengo en libros y apuntes en papel no en un (pendray) que no se si se escribe asi (pendray)
en algun lado tengo los parametros de calculo para un gas caliente pero no lo encuentro asta ahora por ese motivo espero tu explicacion.Con respecto a sentir verguenza por explicar un parametro de algo no colega no te sientas asi recorda que la informacion que uno pueda dar nos sirve a todos, a menos claro que no lo quieras compartir cosa que no creo porque siempre nos regalaste tu experiencia y se agradece.
Por supuesto que ise varios gas caliente y sobre todo en camaras frigorificas, una de las cosas que debemos saber que el descongelamiento por gas caliente se produce por calor sensible del compresor,calor de camara de compresion , calor del propio motor electrico etc etc, por lo tanto la linea de gas caliente debemos aislarla para que entre a los evaporadores con la mayor efectividad posible.
Debemos recordar que debemos sensar la temperatura de deshielo a 10 o 15 grados llegando a esas temperaturas la maniobra se debe cortar y esperar el goteo .
Muy diferente seria un descongelamiento por inversion de ciclo donde el evaporador se convierte en condensador y el condensador se convierte en evaporador , en este caso puntual este deshielo si usa calor latente del ambiente .
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52940 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema consulta en descongelamiento bervill mt20
A bueno, si ya esta todo calculado y pronto, no hay necesidad de demostrar como se hace, total los parámetros que yo buscaría serían iguales a los que te dan de fabrica, así que no vale perder tiempo.
Por otra parte NO, no son los mismos parámetros, te invito a subir parámetros de un equipamiento de media y de uno de baja. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena