file Pregunta Como tener la matricula

Más
#10424 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: como tener la matricula
Hola Jorge ,Juan carlos como andan !!! estoy de acuerdo con vos Jct , yo la obtube con los requisitos que vos comentas con antecedentes laborales ya hace de esto 4 años y por fuerza mayor como dice jorge como una herramienta mas, ya que justo en esa epoca la exigian muchisimo ,lo que no me gusta es esto de que personas que no se dedican a la refrigeracion la obtengan como si nada o sin saber ni lo basico xbudu , esta bueno decir como jacgel que le sirvio el curso otros tal ves no lo necesiten pero eso depende de la urgencia de cada colega y sus conocimientos en A/A...o bien refrigeracion basica ,aunque vuelvo a decir que solo te enseñan a instalar no a reparar hay una amplia brecha en este caso.
Publicidad uuuu cuantas hay muy baratas!!! no se puede competir con eso, obviamente claro si uno coloca como debe ser cumpliendo mas normas de garantia y con su respectivo proseso de trabajo ,presurizar ,vacio..etc como corresponde es lo que se debe arancelar por el trabajo terminado(de mano de obra) es muy difrente a lo publicado por ahi , y los costos de los materiales??? uff se dispararon al 80 % a lo que era el año en epoca baja ....que ganas??? por semejante laburo?? esto es haci y es un tema sin fin da para rato !!

En breve tratare de comunicarme con algun colega de mendoza para que si pueden nos comenten o bien aclaren el tema de la matricula ya que hay uno mas aparte de la camara.... muchachos gracias por sus comentarios y aportes al foro xdeacuerdo .

saludos xsombrero
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #10425 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: como tener la matricula
Amigos... porque se hacen tanto problema...??? xpeina

Vengan a Santiago del Estero y en tres días aprenden a instalar una aire acondicionado... xuauu

Y si no quedaste satisfecho... o piensas que puedes aspirar a más... hacete el curso en Criminalística... xmareado

Y si desean darle un "valor agregado" a vuesto servicio... una sesión de masajes bonificada para el cliente!!! Lleve dos pague uno!!! xjee
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10427 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Re: como tener la matricula
hola diego:
muy bueno lo tuyo
mira marcos yo forme parte de una asociacion del gremio en los primeros tiempo de la formacion lo que aspiramos era conseguir la matricula a nivel provicial pero esto se dilata pero igual esperamos ya que donde se reunen es un escuela de formacion profecional muy buena y gratis
por otro la hoy en dia las ventas de equipos de aire split son mayor mente por las cadenas de electrodomesticos que son un pultos y en los ultimos tiempos les venden qualquier cosas qeu cuando los instalas a muestros clientes fallan del vamos y cuando reclaman por las garantias les dan tantas vueltas y unos de los motivos son las matriculas del instalador ya que ellos lo que quieren es hasta venderles las instalaciones oficiales garantias extendiadas y otras yerbas te lo digo por que fuy parte de este sistemas de inst oficial y si sos matriculado o no no importa y mas si sos plomero tanpoco importa lo que importa que los intalen ya total ya le cobraron las instalacione y los materiales que matriales ,ja,ja y despues anda a cantarle a magoya
la matricula es como digo marcos tenes que considerarla como una herramienta mas y no ocasionarles incombeniente a tus cliuentes que

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10503 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: como tener la matricula
hola muchachos !!! jajajaj no puedo creer eso diego !!! por favor......es muy buenoo !!!!

Hola juan carlos como va , si hace algun tiempo ya nos habias comentado algo con respecto a este tema ,cuando tengas novedades seria importante que nos comentes como va , con respecto a las cadenas donde se venden los a/a algo me habian comentado como era en si el modo operandi !!!
No falta mucho para la nueva temporada veremos con que mas nos encontramos. saludos !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#10533 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: como tener la matricula
lo verdaderamente sorprendente es que los cursos los da el mismo profesor para todo, para que hice todo el curso en cuatro meses sí con tres días resolvía todo,perdi tiempo al cuete, que país generoso

marcelo rivero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena