file Pregunta Superación economica del tecnico en refrigeración y aire acondicionado!

Más
#26771 por tantor
Resumiendo si tenes clientes, tenes trabajo y gente para trabajar sobra,.No todas las personas estan preparadas para enfrentar este desafio, a lo largo de mi actividad (desde el año 1978) he visto mucho, y vi crecer gente y despues fundirse (no por la economia del pais) sino por creersela, y gastarse los anticipos, salir de noche, tener vicios., tomar creditos de mas, etc
SE PUEDE pero ojo al piojo, no indigestarse con un atracon.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, Batracio y 5 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26773 por mariner310
Querido Victor, me imagino la desazon que pasaste, es verdad, hay una crisis de conciencia hacia el respeto al trabajo, nuestro rubro requiere que la persona este calificada, por ejemplo, en el supermercadismo, a responder llamados en el que se involucren conocimientos de primordial mente de refrigeración, electromecánica, automatismos y electrónica PLC, el problema donde encontrarlos, los cursos que se brindan , en mi país Uruguay, no alcanza los requerimientos, y es muy costoso tener un aspirante así, por otro lado las empresas no apoyan el crecimiento profesional y por ultimo, los sueldos, no es fácil querido amigo, te comprendo profundamente.Pero como siempre te abrazo en la paz , no levantar olas de 7 metros,je,je,je,je,je, me pasa siempre los fines de semana, un cálido abrazo víctor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#26774 por conatem
Tantor que razón tienes Nada es para siempre y eso de vicios y poca o nada previsión del futuro nos ha llevado a la quiebra a muchos.


Tema interesante hugo ha comentado en varias ocasiones hay que ser marketineros y tiene razón, para eso se tiene uno que preparar con:

Cursos de superación Personal (para levantar la estima)
Cursos de Marketin (Ventas)
Cursos de recursos Humanos (para saber tratar y contratar)
Publicidad a nivel masivo (radio y televisión)


Seguramente se podrán agregar un sin fin de ideas pero lo principal es tener capital para todo aquello, aunque no creo que sea todo lo que se necesita.

comenten

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26775 por enderpalmar37
Asi es tantor!
Muy buenas y claras las explicaciones que hace que hace el amigo tantor, eso se llamaria marketing o mercadotecnia y luego seleccion del personal.
Asi venderiamos nuestros servicios y haciendo buenos trabajos creceriamos mas!

Pero hay mas!
Ojo no estoy haciendo examen a nadie, por si alguien lo interpretara asi.

Simplemente se trata de aportar opiniones e ideas para que nos superemos.

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, tantor y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26776 por mariner310
Un saludo querido amigo sergio un gusto, creo que mas allá de todo lo ejecutivo, estamos hablando de un técnico que quiere salir al mercado, me parece, como lo he hecho, empezar con tarjetas y demostrando o vendiendo nuestra actividad y luego hacerla respetar, claro, eso seria en un consenso, si tu instalas aires por 3 pesos y yo por uno y no se como es el circuito frigorífico de un aire,pero creo que la idea es a nivel medio, me parece queridos amigos o creo que era así, de todos modos, je,je,je,je, en la paz y la concordia, un cálido abrazo amigo sergio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena