lock Pregunta CO2 Su uso para barrer y presurizar.

Más
#15563 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Hola muchachos, voy a hacer mi aporte, yo tambien tengo que hacer 30 km de ida y 30 de vuelta, para cargar el nitrogeno, solo que tengo la ventaja de el auto, eso si en Pinamar que es donde cargo, el metro cubico me sale 60 mangos, si lo que leen, pero no me queda otra, si no tuviera donde cargar, o no tuviera el tubo, no tengan ninguna duda que uso R22, pero nunca el CO2 que tiene humedad y todo eso.-

Otra cosa, aflojemos un poquito, si de algo nos sentimos orgullosos en el grupo de moderadores y administradores de FRIONLINE, es que siempre se procura que tengamos un debate armonioso sobre todos los temas, asi que aflojemos un poquito.-

PAZ, AMOR, Y ROCK AND ROLL

BESOSSSSSSSSS

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos y 5 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#15564 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Para el que tenga ganas de leer un rato.

www.indura.com.ar/_file/file_2616_catalo...oductos%20indura.pdf

Pagina 119 del documento.

Y para el que tenga ganas de pensar pagina 132.

Buen provecho !!.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#15568 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Diego
el que se enoja pierde, creo que todos en algún momento hemos expresado nuestro sentir y lamentablemente cada quien tiene su forma muy particular de percibir los comentarios , en mi caso en este foro tambien me han criticado sensurado de alguna forma y en ese momento senti que me encontraba en Frionet.com

me moleste por el comentario del moderador pues cuartaba mi derecho de expresarme bueno aca en mexico eso es un derecho por ley. Pero después con mas calma reflexione y decidi continuar pues lo importante es decir las cosas como las siente uno, y creo que este es el caso de Demian.

Cada quien es libre de hacer y pensar lo que le venga en gana siempre y cuando no afecte los derechos de los demás, este se ha convertido en plataforma importante para quienes inician y practicamos este mundo de la refrigeración y si nos enfrascamos en alegatas absurdas se pierde la objetividad del foro.

de hecho si analizamos detenidamente la posicion de Demian y la mia es la de defender una buena practica y en esencia en este y todos los foros se debe luchar por defender las buenas practicas ya que las malas practicas solo contibuyen a la ]destruccion de la capa de ozono

hace unos diez años en mexico teniamos que recorrer grandes distancias para conseguir nitrogeno, en la medida que crecio la demanda lo conseguimos cada 2 Km.

me atrveria a asegurar que en argentina existe la mayor cantidad de frigoristas del mundo, y si lo comienzan a usar aumentara la Oferta y la Demanda.

Bien que la conciencia de cada quien sea la que decida, en mi caso prefiero ganar menos y contribuir contaminando lo menos posible.

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#15569 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
diego, el cuestionamiento no es hacia el foro, aunque así lo parezca, es mas una reflexión en vos alta para el que no sabe/ no pueda piense que a veces no todo es oro, y que las cosas generalmente hacerlas bien lleva mas sacrificio que hacerlas mal, en resumidas estoy diciendo que el foro es para ir para arriba, no para abajo, y creo que en eso estamos de acuerdo todos, y si considero que la persona que pregunta no esta al nivel de la pregunta que formula no puedo contestar, asi que por mi lado no hay enojo de ningún tipo...

до скорой встречи
El tema ha sido cerrado.
Más
#15573 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.

Diego escribió:
.....La respuesta objetiva a esa pregunta la dió Frío1933, sin emitir ningún juicio de valor al respecto. Sólo se limitó a decir lo que se necesitaba saber. No hace falta incluir adjetivos descalificativos contra nadie. Ese es el punto. Se puede aconsejar sin necesidad de emitir juicios, y sobre todo, no es apropiado, cuando no tienes en vista todo el panorama.

Tema aparte, y algo que no pienso tolerar, es el hecho de que alguien se ponga a emitir un juicio sobre el foro, en particular sobre la idoneidad del mismo, ya que además, nos estamos refiriendo a mucha gente que Participa activamente. Existen otros medios, como por ejemplo Messenger y / o otros foros en los que seguramente podremos descargar nuestra ira o enjuiciamiento. Aquí, no.

Entiendo que en otros sitios webs, se haga una "caza de brujas" con quienes desean saber algo o se inician en la profesión. Los administradores están en todo su derecho de hacer lo que quieran allí. Aquí es otro terreno.


felicito..al..Sr..Diego..Santiago..por..mantener..el..espíritu..del..foro..priorizando..el..respeto..hacia..los..usuarios...
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena