lock Pregunta CO2 Su uso para barrer y presurizar.

Más
#15676 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Buen día a todo mis compañeros de frionline de verdad el tema está muy bueno y lo mejor es no usar el CO2 definitivamente.
Yo en particular tomo la palabra del maestro BATRACIO quien con mucha humildad y lleno de dignidad nos enseña cuan responde estas líneas:

Hola muchachos, voy a hacer mi aporte, yo tambien tengo que hacer 30 km de ida y 30 de vuelta, para cargar el nitrogeno, solo que tengo la ventaja de el auto, eso si en Pinamar que es donde cargo, el metro cubico me sale 60 mangos, si lo que leen, pero no me queda otra, si no tuviera donde cargar, o no tuviera el tubo, no tengan ninguna duda que uso R22, pero nunca el CO2 que tiene humedad y todo eso.-

Otra cosa, aflojemos un poquito, si de algo nos sentimos orgullosos en el grupo de moderadores y administradores de FRIONLINE, es que siempre se procura que tengamos un debate armonioso sobre todos los temas, asi que aflojemos un poquito.-

PAZ, AMOR, Y ROCK AND ROLL

BESOSSSSSSSSS

Claudio.
Sin dudas Claudio eres un sabio.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor y 2 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#15686 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Hola a todos, la verdad que ya esta todo dicho desde el punto de vista tecnico, sobre el uso del CO2 en refrigeracion para barrer y presurizar, tampoco vamos a ponernos a rendir examen de conocimientos, de etica, de buenas practicas, etc. etc. etc. lo que humildemente sugiero a los moderadores o administradores que este post se cierre, ya que en cuelquier momento se va a traspasar el limite del foro, que es el de brindar ayuda tecnica a quienes nos dedicamos a la refrigeracion, digo, capaz que la terminamos aqui y seguimos todos amigos, un abrazo.-

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, marcelo1342 y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena