lock Pregunta CO2 Su uso para barrer y presurizar.

Más
#15606 por dario blazer
Respuesta de dario blazer sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
hola a todos y gracias por las respuestas,les cuento que esta pregunta la hice para que tenga informacion un amigo mio y por lo que veo solo tendra mas confucion jaja yo uso co2 hace muchos años no es por economia,no es por dificultad en conseguir otro gas (vivo a 18 km de mar del plata) me es muy facil aplicar,no necesito nada mas que un matafuegos de auto (es chico,facil de llevar) y conectar a los manometros, pero lo uso principalmente porque mi profesor me enseño asi,yo hice un curso de un año de duracion donde nos capacitaron en refrigeracion familiar,comercial y aire acondicionado, es una escuela provincial de formacion profecional de adultos,el profesor era una persona muy capacitada,tal es asi que nunca tuve problemas aplicando co2 y lo seguire usando si esto le sirve a otro colega bienvenido sea un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, marcelo1342 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#15607 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Gracias Darío.

Ya que contamos con alguien con experiencia con el uso de gas, te hago algunas preguntas:

Al realizar pruebas de fugas:

¿Que presión alcanzas cómo máximo o que presión usas y no tienes problemas?

¿Filtras el CO2 antes de usarlo?

¿En las pruebas de fuga, la presión se mantiene estable o varía con la temperatura?

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, frio1933
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#15609 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
que bien..!, seguramente esta dentro de la enseñanza normal de cualquier instituto ese proceder, no? o es solo la experiencia de tu profesor?, esta..., como decirlo?, homologado de alguna manera?.... me imagino, voy a tener que estudiar, por lo pronto no pienso usar en el futuro ni ahora co2, pero voy a ver que tan real es esto, gracias

до скорой встречи
El tema ha sido cerrado.
Más
- #15610 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
Hola Damian, sabes que hoy estaba viendo en EMBRACO, y ya tienen motocompresores para CO2 (R744), la verdad no sabia, porque estamos todos de acuerdo en el tema de la humedad, a vos que te parece???

Saludos
Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933
El tema ha sido cerrado.
Más
#15611 por dario blazer
Respuesta de dario blazer sobre el tema Re: CO2 Su uso para barrer y presurizar.
hola diego!!no no lo filtro la presion que uso es de 150lbs si queres mas te da mas, si es estable en cuanto al comentario de el otro colega le digo que estudiando yo no creo que pueda resolver su problema y que me gustaria saber en que universidad se graduo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena