file Pregunta Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !

Más
#52032 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Hola diego,

No termine a cargar el equipo, lleva 1,85Kg y cargue 1Kg, quedo en 5 PSI y no subia mas, despues se me apago el equipo.

Habre cargado casi media lata con la aguja en 5 psi y no me subia. Termine de cargar 1kg y quedo ahi.

(Cuando abria el paso de refriguerante me cargaba bien, pero no me subia mas la aguja)
(El equipo tiene una interconexion de 7m aproximadamente)

El caño de baja apenas estaba frio, el de alta congelaba.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52035 por Diego
Y... bueno... le falta casi la mitad de carga... yo completaría la carga y probaría antes de seguir...
El siguiente usuario dijo gracias: josal, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52057 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Estoy de vuelta.

Estoy un poco mas animado con este tema, hoy me pegue una vuelta y probe el split para comprobar que arranque el compresor, por que ayer se me habia apagado de la nada ( Que es lo que me tenia mal ), por suerte reacciono el termino y no paso nada ( Anda todo, ponele ).

Nunca se me apago un equipo mientras le realizaba la carga, nose que pude haber hecho mal.. Quizas demore en algo o introduci el gas de forma inapropiada.

Que loco, ir a limpiar un equipo y terminar cambiano las valvulas, gas y ahora esto.. me quiero liberarrrrr !!! ajajajaj

Mañana ire e intentare inyectar mas gas para ver si sube la presion de mrd !!. Voy a medir el consumo tambien. Y bueno veo que pasa.

Saludos. :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52070 por SantiagoAire
Respuesta de SantiagoAire sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Bueno.

Sigo con el problema, hoy quise intentar seguir con la recarga y no hay caso. La aguja se mantiene en el mismo lugar, el compresor se calienta y corta. El consumo rondaba los 5-6 Amperios..

El compresor es relativamente nuevo ( Se cambio, el anterior se quemo ) , tiene 2 o 3 años ( PH295x2cs - 4ku3 R22 4500F). Como es un compresor nuevo no tengo el dato de cuantos amperios debe medir. ( Los datos del equipo original no se ven ), ami me parece correcto lo que esta midiendo.


Voy a esperar que me lleguen las garrafas que encargue para intentar recuperar el gas, cosa que nunca hice, pero siempre se aprende algo nuevo. Luego voy a cambiar el capilar y revisar la cañeria.


:/ :)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52076 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Estimado:
Recupere el refrigerante, separe las unidades y haga pasar nitrógeno y R141b así ubicará la obstrucción.
Puede llegar a ser necesario desarmar la UE si estuviera en el capilar.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena