file Pregunta Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !

Más
#52108 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Me parece que es imposible que si consume 5 amp te este cortando por amperaje,ese termico aunque sea interno esta fallando.Estas seguro que corta por termico?.para mi si realmente consume 5amp no puede cortar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52109 por josal
Es posible oscarca, que sea el térmico dañado como usted comenta, pero de algo estoy seguro, y es que un térmico corta por calor, producido por corriente o por las moléculas del refrigerante que al ocupar poco espacio, chocan entre sí, generando presiones alta. Pero también comparto su opinión. Es lógico que un térmico con carbón entre sus contactos produzca esta falla
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52112 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Hombre, el térmico corta no sólo por amperaje, también por temperatura!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52117 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Hola gente, para mi el capilar esta trancadisimo. Si el gas se acumula en el condensador entonces el compresor no tiene que comprimir y el consumo es bajo (5A), si de un lado tengo 4psi y del otro se mantiene a 250 la relacion de compresion es altísima por lo tanto el calor de compresion también. Esa es la causa de la elevada temperatura del compresor y corte por térmico. Ese térmico esta sano, integro, funcionando como debe.

Antes de cortar y seguir soldando y metiendo hollín al circuito (del aceite quemado) yo soltaría el caño de 1/4, calentaría el capilar con la pistolita de calor (bien caliente!) y dejaria correr el gas. Puede haber aceite descompuesto, CERAS o porquerías que quizás se aflojen con el calor. A veces por las altas temperaturas el aceite se descompone y forma ceras y algo parecido a la goma.
Con el tiempo que llevas renegando, un par de horitas mas no son nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #52119 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Hola a Todos:

Colegas , se llama térmico porque corta por temperatura , a la cual se llega cuando circula una corriente equivalente a rotor bloqueado.. Y debe ser alrededor de los 90° C° o mas. ¿ en que circunstancia podría llegar a la temperatura de corte en menos de 10 minutos ?

A mi todavía me resulta confuso , no digo que no sea una obstrucción . Pero tenemos la mitad de la película.
La consulta inició con una rosca barrida.

Seria interesante y esclarecedor , si Santiago nos contara porque presupuesto limpieza ; supongo de condensador.
¿ Cual fue el motivo por el que lo convocaron ?
Quizás surge algo ; o no !
El siguiente usuario dijo gracias: josal, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena