file Pregunta Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !

Más
#51960 por jct-inst
Respuesta de jct-inst sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
HAY UN PRODUCTA IDEAL PARA REALIZAR ESTE TIPO DE SOLDADURAS
GELCOOL DE LACO

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51964 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Santiago yo me equivoque me confundi con un equipo comercial ,en el aire la presion de alta en esa valvula ya paso por el capilar y ahi no vas a tener tanta presion desestima mi primer comentario saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, gustavozotta, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51969 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Estimado porque no instalas una válvula nueva y sino tenes recuperadora para no desperdiciar el refrigerante usa una garrafa de refrigerante sumergida en un balde lleno de hielo , recuperas casi el 80 o 90 % del refrigerante.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51972 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Buenas!
No entiendo Santiago, porqué posteaste en salón de la vergüenza? Vergüenza es robar, como decían mis abuelos.
Esa rosca se arrastró porque tenia aceite o teflón y la sobre ajustaron. Si la ajustaste un pelito le diste el toque de gracia y si la aflojaste para rehacer la pestaña te comiste el garron que te dejaron. A todos nos pasa tarde a temprano.
Un veterano amigo mío me vio renegando por un marrón que mende instalando un equipo y me canto la justa: EL QUE LABURA HACE CAGADAS! Santo remedio.

Si tenes el gas envasado en el condensador NI SE TE OCURRA tratar de soldar el caño como estas pensando. La válvula tiene un sello de goma o plástico que si se rompe, con la presion del gas y el aceite puede resultar un lanzallamas.
La receta de la garrafa fria ya te la dieron. Fijate si es frio calor, alimenta la solenoide y trata de sacar el gas por la otra válvula. Desconecta el caño y pone la tapa plástica que traen de fabrica, de 3/8, 1/2 o 5/8. Conecta la garrafa fria en el puerto de 1/4 y recuperas.
Cambias la válvula y cargas el gas que recuperaste.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, SantiagoAire y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#51982 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Soldar valvula de servicio directamente al caño ! ! !
Vaya con una entre tuerca de 1/4 a una ferretería y consiga el instrumento para repasar la rosca. No recuerdo el nombre, en el caso de que la rosca a reparar sea hembra, se lo llama macho de roscar. Espero se entienda.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: SantiagoAire

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena