file Pregunta Aire acondicionado BM 12000 BTU R-22 110 VAC 8.3 A. enfría poco.

Más
#53072 por josal
de Venezuela, trabaja con 120 VAC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53073 por josal

refrio escribió: limpia y pone un filtro despues de la condensadora,y suerte


Un acumulador de succión nuevo dices?
Esto es difícil de conseguir,

O hablas de un filtro decid atador ¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53074 por Leonardo1234
Ah, ahora si, bueno creo en principio lo mismo que vos, cuando le robaron los caños vaya a saber uno que entro en el equipo. Lo mas probable es que tenga mugre el acumulador.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53075 por dsbordon
Hola Josal, no me extrañaría que el aceite haya tomado humedad y te este acumulando lodos en la malla del acumulador. Me parece que lo mejor es buscar la cantidad de aceite que lleva, lavar bien el vaso del compresor y el compresor y todo el circuito. Después poner un filtro antes de capilar y hacerlo funcionar uno dias, después lo cambias y si querés lo dejas.

Otra cosa, cuando sacas el gas en forma muy brusca, como cuando se afanan (roban) la cañería, el aceite ebulle dentro del compresor y sale por la descarga, se llena el condensador. Quizás cuando lo reparaste, este aceite te lleno el evaporador y luego migro todo junto y de golpe al vaso del Mc. Como los orificios por donde entra el aceite a la succion son minusculos, quizás sea esa la razón de las subidas de consumo: Falta aceite en el carter.

Revise bien, lo mismo tiene que desarmar todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#53076 por josal
Si, esa creo que es la falla y es lo que voy a resolver. El problema que esos acumuladores no se consiguen, voy a ver como soluciono
Creo que llevan una maya por dentro, si se pone muy complicado la perforo y coloco un filtro en la línea de líquido como comenta refrio.
Ahora, quiero resolver de forma efectiva y económica.xtoca Aunque en estos casos es mejor cambiar el compresor, estos ya vienen con el acumulador y me curo en salud, lo que pasa que la gente no tiene las chivas.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena