file Pregunta Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.

Más
#49339 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Estimado, si te fijas en los colegas que están intentando ayudarte no son principiantes, por lo tanto deberías hacer la prueba y aprender algo mas de lo que no te han enseñado.
La cantidad de gas que eches en invierno (y conste que no te preguntamos temperatura ambiente) puede ser mucha, si el equipo lleva 720 g, puedes llegar a echar el doble de su carga y marcar siempre la misma baja, lo que notaras que cambia es la presión de alta y la corriente eléctrica.la carga para quién quiera ser efectivo EN TIEMPO de trabajo ES CON BALANZA.
Y si no tienes balanza efectivamente se pone gas en frío y se comprueba la carga en calor, es un trabajo "MAESTRO" para aprender y si tu profe no lo sabe bien puedes preguntarle o compartir conocimiento que aprendes, eso si no debería decir que es incorrecto por que le puedes pedir que te demuestre lo contrario. Tu preguntas, nosotros contestamos ahora para que preguntas si cuestionas y no crees lo que con tan poca cosa ya puedes comprobar- ya tienes el equipo, no te funciona y ademas tendrás que sacar gas. El intercambio en invierno no es suficiente para ver tu presión de alta mas de lo que la ves, o acaso no es por eso que quieren usarlo en calor, calculo que hace frío.
Si quieres ver presión de baja mas alta prende una estufa por 2 horas y luego fíjate que presión tendrás en baja.
Y por ultimo: ese equipo no tiene problema de sensor, lo tendrá si sigue funcionando así = se cocinará el sensor de caños y cuando lo hace ya no funciona nada. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49347 por bajatension
Respuesta de bajatension sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Buen dia Ururef, nunca puse en duda la experiencia y los años de servicio que tengan los colegas. Pregunto y cuestiono, de eso se trata un intercambio de opiniones o experiencias, y considero que cuestionando se aprende mucho mas que diciendo que si a todo . . . No entiendo donde esta el problema, si alguien esta seguro con el conocimiento que tiene no deberia molestar el cuestionamiento. No se trata de no creer y mucho menos de no aceptar la ayuda, se trata de preguntar para aprender, ahora si con mis preguntas molesto en este foro, no hay problema, agradezco sus tiempos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49353 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Bueno... vamos poniendo un poco de paños fríos a este tema... por favor...

Colega Bajatension... lo que sucede, es que realmente, yo también leí por ahí que uno contesta, y se duda sobre el "soporte técnico" obtenido... tienes todo el derecho del mundo de hacerlo, pero tú mismo dices que no tienes la experiencia y que transmites lo que te enseñaron.

Ante esta situación, hay dos posibilidades. Una, que hagas lo que el profesor dice, y la otra, que hagas lo que te aconsejan por acá. Con la cantidad de aportes realizados tanto por Ururef, como por Charrúa, y otros Colegas experimentados, yo iría con los ojos vendados a hacer lo que Ellos me aconsejarían hacer.

Hemos recibido en este foro muchas quejas de la calidad de la enseñanza de la institución que mencionas. Mucha gente ha reconocido que aprendió mas participando en el Foro que todo lo que vió o aprendió en el curso...

Espero que puedas solucionar el problema, y que si así lo haces, publiques el resultado del mismo.

Cordiales Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, ururef, gag2009 y 3 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49367 por bajatension
Respuesta de bajatension sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Hola Diego, creo que como justamente se manejaron varias posibilidades de una solucion y no una sola en la que todos coincidieron, de ahi que trato de pensar, concluir, atar cabos, etc y cuestionar o preguntar mas por unas que por otras, no crei que esto pudiera molestar....
Cuando uno no sabe o tiene poca o nula experiencia en algo me parece normal preguntar y repreguntar sobre lo mismo, y eso no es poner en duda el soporte tecnico, pero bueno, dudar parece que se tomo como contradecir.
No creo que halla solo dos caminos, creo que como todo en la vida hay que escuchar todas las opiniones, nutrirse de todas, de unas mas, de otras menos y a eso mas horas de taller ir aprendiendo.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49369 por bajatension
Respuesta de bajatension sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Charrua y Sergio, como bien dijeron hice la prueba del sensor de tubo de la unidad interior.
A temp ambiente, unos 19° aprox, el mismo se encuentra abierto, sin continuidad.
Al darle calor con una pistola de calor, se cerro en 4400 ohms, y fue bajando hasta 2200 ohms aprox que apague la pistola.
Al sacarle el calor forzado, empezo a bajar su temperatura y su resistencia volvio a subir hasta los 4400o. que se abrio.
Entiendo que si es un ntc, esta bien lo que esta ocurriendo no, con respecto a la disminucion y aumento de la resistencia ?
Pero seran correctos estos parametros ?

Tambien hize la prueba de poner el equipo en marcha sin el sensor y la presion de alta llego 435psi, el consumo subio de 6.5A a 7.2A. La temperatura de salida llego a los 61° con un salto termico de 30°

Tengo otro equipo, en buen funcionamiento, pero marca Surrey, este es un Electra, ambos son de 3000kcal, podre intercambiar los sensores o mejor dicho, poner el del surrey que se que anda bien en este y ver que pasa ?

Muchas gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena