file Pregunta Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.

Más
#49383 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Jjajaja patas para arriba asta que trages agua jajaja.

Estimado tenes muchas escuelas de esas aca en buenos aires, el tema es que son cursos presenciales, es imposible enseñarle a una persone que no sabe nada en unos pocos meses y sacarlo tecnico en refrigeracion, una verdadera escuela tecnica para enseñarle una carrera como esta necesita como minimo 6 años y algo mas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49384 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Hola Bajatension, buenos días. Interesante lo que dijiste cuando pusiste en marcha y mediste temp. sin haber puesto el sensor de caños: no deberías haber podido medir temp. de soplado, pués la turbina sólo anda cuando el sensor determina unos 63º en el condensador (u. interior). Si de todas formas anduvo la turbina, entonces el problema es completamente distinto al que sospechamos, a menos, claro está, que "engañaras a dicho sensor".
Por otra parte, el capacitor de u. interior está definitivamente en el rango de trabajo con ese valor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49387 por bajatension
Respuesta de bajatension sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Hola muchachos ! Ururef , parece que sigo alto en la alta entonces . . . podria de probar lo que decias de sacar refrigerante, pero te pregunto, teniendo un poco baja la baja, al sacarle, no bajara mas ?

Sergio, no se que decirte, solo que no puedo engañar ni a mi hija de 6 años . . . ji , desde ya que no puse nada para engañar a la placa, solo saque el sensor. Sera que quedo con informacion la placa ? al no desenchufar ... o que al ser medio viejo funciona igual la turbina aunque no este caliente aun ? digo que se yo . . .

Meto un preguntita de otro tema al pasar, existian equipos inverter hace mas de 7 o 10 años ?
Fui a ver un electra de un amigo, de 3000kcal y por razones de comodidad en la posicion que estaba en la escalera apenas si pude sacar la tapa de bornera de la u.ext y llegue a ver que tiene una placa con leds y todo . . . pense que los inverter era una tecnologia nueva.

Gracias !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49389 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
Inverter había de las grandes marcas, pero solo por los led te parece que es inverter?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #49391 por bajatension
Respuesta de bajatension sobre el tema Elevada Presion de Alta. Split 3000 Kcal.
No no, por tener una placa en la unidad exterior decia. Hay equipos que no sean inverter y tengan placa en la unidad exterior ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena