question-circle Pregunta Conversion de aire split FRIO solo a FRIO/CALOR (algo no salió bien)

Más
#57345 por Todtuga
Ok. Menos mal que aún no me llego la válvula check. Efectivamente! En imágenes que encuentro de la válvula check de diferentes split frío calor observó que el número de rizos es prácticamente el mismo pero sólo se diferencian por su diámetro externo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57346 por Todtuga
Pues....acabo de medir el largo del capilar que viene con mi Split de 3.000 Frigorías solo Frío y tiene la módica distancia de 110 cm xcontrato y el diámetro interno de dicho capilar sería aproximadamente de 1,910 mm. Eso me lleva a instalar un Capilar para Calor de unos 130 cm y de diámetro interno de un poco mas de 2 mm....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57348 por Diego

Todtuga escribió: Pues....acabo de medir el largo del capilar que viene con mi Split de 3.000 Frigorías solo Frío y tiene la módica distancia de 110 cm xcontrato y el diámetro interno de dicho capilar sería aproximadamente de 1,910 mm. Eso me lleva a instalar un Capilar para Calor de unos 130 cm y de diámetro interno de un poco mas de 2 mm....


Cada fabricante realiza sus propias pruebas y por eso no hay un capilar "universal" para cada potencia. Vas a tener que probar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57349 por Charrua

Todtuga escribió: Pues....acabo de medir el largo del capilar que viene con mi Split de 3.000 Frigorías solo Frío y tiene la módica distancia de 110 cm xcontrato y el diámetro interno de dicho capilar sería aproximadamente de 1,910 mm. Eso me lleva a instalar un Capilar para Calor de unos 130 cm y de diámetro interno de un poco mas de 2 mm....




Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57351 por Todtuga
Entonces debiera quedar algo asi como la imagen inferior donde el capilar que se ve en forma de oreja de la Valvula check es el nuevo capilar. Pero a simple vista puede verse de que su diámetro externo es menor que el diámetro del capilar original en rizo que ya está en el equipo. Y ni hablemos del largo.


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena