question-circle Pregunta Conversion de aire split FRIO solo a FRIO/CALOR (algo no salió bien)

Más
#57390 por Diego
Para mí está todo bien.

Al soldar, no te olvides de envolver con un paño bien húmedo la check.

Buena suerte y esperemos a ver que dicen los demás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #57392 por Charrua

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57393 por Todtuga
Ok Charrua! lo tengo en cuenta y voy a controlar esos detalles y despues les informo. Ahora recién termine de soldar. Pero me quedé con dudas. Cómo puedo verificar de que la Válvula check no se perjudicó durante el proceso de soldadura?. Recuerden que solo utilizo MAP para soldar y se complica un poco lograr el rojo vivo cuando se coloca una trapo húmedo rodeando el centro de la valvula para que no la dañe. La cosa es que me demoré mas de lo debido en la ultima soldadura y me quedé con esa duda, tengo la idea de que se pudo haber bloqueado alguno de los capilares o se dañó la válvula. Hice Vacío (Solo Condensador) y aun se mantiene (ya hace 15 minutos), pero no se como puedo probar de otro modo bien casero. No tengo Nitrógeno (aclaro). Lo único que tengo es el compresor de 100 lt de aire comprimido pero no se si usarlo. Que me aconsejan? Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57394 por Charrua
No le metas aire al circuito , vacío carga de refrigerante y veremos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#57401 por Todtuga
Pregunto...hice vacío solamente al circuito del condensador....obviamente lo hice utilizando para ello, el robinete con su válvula de servicio. Luego de hacer vacío y de comprobar que después de media hora dicho vacío no se perdió, se me ocurrió liberar ese vacío desde el robinete contrario, es decir del de 1/4....y saben que ocurrió? No se liberó el vacío. Pensé que tanto el circuito de baja como el de alta están separados en algún punto del moto compresor ( por eso pregunto) de Lo contrario, tengo el circuito del condensador obstruido. También probé a la inversa y al intentar liberar el vacío abriendo la válvula de succión, el vacío no se liberó. Me pueden "desasnar"? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena