lock Pregunta inverter con placa quemada.

Más
#53326 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema inverter con placa quemada.
Hola estimados.
Bueno si bien e instalado inverter de diversas capacidades, se me prendió la alarma cerebral, con agregado de oportunidad.
Me ha llegado el aviso de que se nos termina el R 22, y creo si no me equivoco que en corto plazo, volverán a brillar los verdaderos técnicos (los que logren reparar la nueva tecnología).
¡que les parece si buscamos entre todos, toda la información que podamos?
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#53327 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema inverter con placa quemada.
Estimado , buscar informacion de equipos inverter es la asignatura pendiente que debe tener cualquier tecnico, la nueva tecnologia de los inverter no es tan nueva ya que existen equipos inverter de R22 desde hace mucho pasa que ahora se populariso mucho mas con la llegada del R410, de echo este gas ya es viejo en europa estan usando el R32 con tecnologia inverter.
La tecnologia inverter es una realidad en todo tipo de equipos, centrales de frio, climatizacion y demas.
Creo que se deberia de buscar informacion toda la que se pueda y estudiar electronica digital para aquellos que no la conocen, hoy todo es digital , desde un simple combistato asta un automata que maneja instalaciones industriales
Mi mejor consejo para los que no saben empiezen estudiando electronica digital de lo contrario quedaran
por el camino como pasa siempre cuando no se actualisan.
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d
El tema ha sido cerrado.
Más
#53328 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema inverter con placa quemada.
Cierto Charrua. A mi me pasa. Cuando agarro un problema asi gana mas el electrónico que yo mismo.
Pero a la electrónica no la veo ni en la tele...
Y que sepa, genericas o universales inverter no vienen.
El tema ha sido cerrado.
Más
#53331 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema inverter con placa quemada.
Asta el momento no existen placas inverter universales o se cambian por placas originales o se reparan las placas del equipo por ese motivo recomiendo o bien se reparará o la llevan a un electrónico
El tema ha sido cerrado.
Más
#53332 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema inverter con placa quemada.
Hola a Todos ;

Don uru : Si no se consigue la placa original ; intentaría una conversión MC + universal . Esto trae a su vez el inconveniente de los Fan de U.E y U,I .
Como son controlados electronicamente habría que hacerlos " on/off "
Solo queda la válvula de 4 vías . que a pesar de ser controlado electronicamente , termina en un solenoide.

Salvo que sea un problema de fuente swiching , mas hacia arriba , no me veo con muchas posibilidades. Y eso que soy del palo.
Hoy en dia ,las reparaciones son básicamente , cambiar placas. Y los equipos que están entrando son muy confiables . Pues son de primeras marcas. Y las rep. que se ven ; son lo de siempre malas instalaciones.
Cuando empiezen a entrar los genérios , o segundas marcas habrá que pensar en conversiones .
Quizás por ese entonces ya haya disponibles placas universales para inverter.

PD. ando muy atareado , pero quise dejar mi parecer. Saludos a Todos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, camacho d
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena