lock Pregunta inverter con placa quemada.

Más
#53440 por dsbordon
Respuesta de dsbordon sobre el tema inverter con placa quemada.
Pepelui, a vos se te escapó y eso que te queda "cerca". Imagínate nosotros. Aca solo llegan los q traen el parche en el ojo y la bolsa con matriculas.
Al final es como siempre, las matriculas pa la gilada y los chiches (módulos de interfaz y cursos en fabrica) solo para los "elegidos". Hay cada service que no se entiende como consiguen la categoría de tal. Curran peor que el pollero del barrio.
Para el próximo año habrá que estar mas atento.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#53442 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema inverter con placa quemada.
Dsbordon además de los probadores que te dice a Pepelui también se necesita un osciloscopio digital, con este instrumento podrás visualizar las formas de onda en las diferentes etapas del equipo, pero para saber eso se tendra que hacer cursos de capacitación de las diferentes marcas donde se dará la información de como funciona el equipo .
En mi caso me compré en cuotas un osciloscopio digital portátil marca Owon No es de los mejores pero sirve para trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
Más
#53443 por josal
Respuesta de josal sobre el tema inverter con placa quemada.
Epa muchachos, no tengan miedo, poco a poco, se irán dando cuenta de que no es tan difícil
No se sub-estimen.
Cuando termine los estudios de electrónica, fui contratado por un comercio como servicio autorizado, y créanme que no es para nada una cosa del otro mundo con parado con un técnico por cuenta propia, al contrario.
Hay quienes nacen con eso y otros que les toca aprender
La vida es de quien se atreve, el miedo no es buen consejero, salvo en algunos casos muy puntuales.
Así que con la experiencia que tienen en inverter, cuando les toque uno, seguro que podrán resolverlo. Lo importante es que ya tienen un camino recorrido.
vamos a cerrar el post. pienso que en desconectado esta mejor, ya que no se aporta nada
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena