question-circle Pregunta Como sacar el compresor al exterior de una heladera comercial

  • Lenin
  • Avatar de Lenin
#55329 por Lenin
Puedes tranquilamente hacer ese movimiento siempre y cuando respete los diametro y la velocidad del refrigerante para asegurar el debido retorno de aceite al compresor en el mercado existen muchas instalaciones y equipos originales que trabajan de esa forma sin ningun inconveniente saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55330 por Charrua
Muchas Gracias ingeniero Lenin por su respuesta.
Estimados ahí tienen la respuesta , ósea se puede perfectamente sacar el condensador al exterior

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55331 por Charrua
Aclaro que lo invite yo al ingeniero a que participe es conocido por todos nosotros del grupo privado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55344 por ururef
Imagino que si escribo algo es imposible objetar a un ingeniero, ok solo dire, que no veo donde puede ser afectada la velocidad del gas si hablamos de linea de alta al condensador y linea de liquido hacia el filtro y elemento de expansión, bueno me despido del tema, de todas formas no se ha ayudado nada, y con las fraces«siempre y cuando respetes los diametros y la velocidad de los gases», ya se a resuelto el problema del colega. Estimados, ingeniero Lenin, gracias, pero sigue sin haber argumentos tecnicos, y el menor aporte lo hace el ingeniero. Por otra parte el condensador que se ve en la foto,sigue estando dentro del comercio y seguramente afectado por un acondicionador de aire, es evidente que no lo habra hecho un tecnico«como yo». Jeje, saludos suerte con el club pribado, y lamento haberlos molestado. Es muy seguro que yo no hare un trabajo asi, lo demás vayan a saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55345 por Charrua
Estimado lee bien lo que publicó masaru el condensador está en el frente del local ósea afuera a 17 metros del compresor , a medida que entras me doy cuenta que nunca instalaste un condensador remoto por lo tanto objetos sin haberlo probado antes , inclusive hay máquinas nuevas que vienen con condesador remoto , pero bueno si estamos empecinados en embarrar la cancha es otra cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena